CLIENTES

Personalidades
con las que he tenido
el privilegio de trabajar.

Testimonios

Algunos clientes
comentan
su experiencia.

Interpretación en Simultanea Remota

“Camila brindó excelentes servicios de interpretación simultánea para el Fund for Global Funds, durante una serie de talleres on line y en reuniones de seguimiento via Zoom. Tanto los organizadores como los participantes apreciaron la gran calidad de sus servicios profesionales de interpretación, así como su dominio de los aspectos tecnologicos del servicio. Camila nos hizo sugerencias sumamente utiles para facilitar que los participantes pudieran acceder a una interpretación sin fisuras, y a la hora de interpretar utilizó siempre un lenguaje preciso y claro. Aceptó cambios en la programación haciendo gala de flexibilidad y seriedad profesional, por lo que trabajar con Camila fue un auténtico placer”.

Lydia Cocom

Senior Program Associate
The Fund for Global Human Rights

Interpreación simultanea

Su profesionalidad, destreza y conocimientos, así como también su capacidad organizativa se pusieron de manifiesto durante las pasadas Jornadas de Arquitectura del Club Pollensa el pasado mes de agosto de 2021, realizando una traducción simultánea de forma excelente``

Jaume Llompart I Vives

Tresorer Club Pollensa
Presencial en las Jornadas de de Arquitectura

Intepretación consecutiva.

“Ha interpretado mi presentacion, comentarios y observaciones con tanta agilidad, estilo y pasion, que ha incluso mejorado mi discurso original. Gracias Camila por este trabajo tan excelente!”

Emilio Monge

Escritor
Presentación de su libro “ Las tierras arrasadas”
Festival de Literatura de Dublin

Nuestros Clientes

Entidades con las que
he trabajado

Colaboremos

Solicita tu presupuesto
sin compromiso.

Recibe una oferta personalizada para tu evento.
Cuéntame más sobre tus necesidades y te responderé
en la mayor brevedad posible.